miércoles, 17 de febrero de 2010

Bonito Despertar


Ya no resuena en mis entrañas esa amarga melodía. Ya no llega a mis ojos, este silencio de lluvia. Ya su nombre puede surcar mi Alma sin herirla. Ya son alas las palabras, y no cadenas, libres, en las espinas del recuerdo. Ya no navega por mi sangre, ya no conoce mis límites. Esta muerte se ha vuelto furia de mi paciéncia. Esta muerte ha muerto en su intento de matarme. Esta muerte ha sido vencida por mi esperanza.
Y ahora sueño que puedo volar en un suspiro de aire. Sueño con olas en el aire y nubes en el mar.
Y genios escondidos en los juegos de los niños. Y dulces mariposas adormiciendo al vagabundo.
ahora mis noches son atardeceres, lejos de ese mundo del espacio y el tiempo.
Imagino un compàs entre el sol y la Luna. Dulce melodía vestida de amor.
Veo un mundo lleno de colores....
... solo falta despertarlo....
de un sueño imaginario en su interior.

Porque donde hay perdón, hay amor. Y donde hay amor, existe color de esperanza.

1 comentario:

Merxi dijo...

Aquest escrit em sona...pero m'agrada mes els retocs que has fet! :p